fotos-tacones-boudoir-estudio-madrid-boudoirelegancy-03

Ponte unos tacones!!

Si tienes un mal día !Ponte unos tacones!.

No hay nada más sexy que unos tacones. Son un elemento imprescindible en una sesión de fotos boudoir.

En cuanto te los pones pareces y te sientes otra. Te estiliza las piernas, modela tu cuerpo y te hace esbelta elevando tu sensualidad a la máxima potencia. El tacón de aguja es un símbolo de feminidad. Una pieza fetiche de objeto de coleccionismo.

Los “stiletto” “high heels”, “peeps toes” o tacón de aguja se exhibieron por primera vez por Christian Dior en sus desfiles en 1940. Marilyn Monroe diría de ellos, “No sé quién habrá inventado los tacones de aguja, pero nosotras, las mujeres, le debemos mucho” . Helmut Newton, fotógrafo de los años 70 los utilizaba como pieza única de estilismo para fotografiar desnudos de mujeres

Esta pieza es clave en una sesión de fotos boudoir porque de manera mágica e incomprensible te aporta confianza y te sube la autoestima. Te hacen ser más atrevida, porque sientes que tienes un dominio, del cual sin ellos, careces y te sueltas instantáneamente ante la cámara.

Un preciado objeto de deseo, que por supuesto no deja indiferentes a los hombres. Nos colocan casi a su altura y nos aporta una dosis extra de seguridad. Nuestro sex appeal crece con los centímetros como crece nuestro poder de seducción.

No son amantes de la comodidad pero sí de la feminidad, sensualidad y elegancia.

No te parece? …“Antes muerta que sencilla”

One comment

  1. Estoy encantada con el resultado! Me encuentro realmente bella! Durante la sesión me sentí relajada y con total confianza.
    Recomendaré Boudoir Elegancy seguro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *